Quienes Somos

Buen Nado es una empresa con más de 40 años en el mercado nacional. 
Nuestro know how y amplia trayectoria dentro del mercado de la natación nos ha permitido hasta hoy competir con marcas extranjeras y productos reconocidos a nivel mundial.
Nuestra empresa se enorgullece de diseñar, crear, fabricar y distribuir absolutamente todos sus productos especializados para la práctica del deporte de la natación. 
Fabricamos nuestros propios trajes de baño para damas, mallas de natación en talles especiales y ultra especiales para mujeres y varones, shorts y slips de natación para niños, adolecentes y hombres adultos que desean entrenar a nivel competitivo o simplemente realizar cualquier actividad dentro del agua. También diseñamos y producimos las mallas con pierna para todas las mujeres que se sientan más cómodas con esa indumentaria.
Nuestras mallas para nadar abarcan talles para bebés hasta talles super especiales. Podes encontrar mallas de natación lisas, trajes de baño estampados con gran diversidad de motivos, siempre de última moda, mallas para nadar combinadas en diversos colores y muchas más opciones.
También fabricamos y distribuimos diversos accesorios para la natación. Desde gorras para nadar de silicona, gorras de natación de tela, antiparras de natación, manoplas, pullboys, tablas de natación, islas flotantes, andariveles para piletas y más.
Somos el primer fabricante en toda Argentina en producir antiparras de natación con aumento para que aquellos que aman nadar y que tienen inconvenientes para ver. Nuestras antiparras ópticas son 100% personalizadas. 
Para más consultas visite nuestra página Web, donde podrá encontrar todos nuestros productos y distribuidores.
Tenga un Buen Nado. Siempre.